jueves, 17 de abril de 2014

Nuevos Caminos...


Se habrán dado cuenta que mi ultimo post fue hace 1 mes, y aunque no fue mi intención dejar de escribir, la vuelta a la rutina creó un par de complicaciones.
Como verán, este post no esta relacionado con la moda, sino que es algo mas personal, y  me pareció interesante aprovechar estos "días libres" para contarles un poco lo que estuve haciendo durante este mes.

 Primero y prácticamente lo mas importante, empecé la universidad!! Ya soy toda una señorita grande. Bah en realidad el cbc para diseño de indumentaria, pero bueno es lo mismo. Para las que no saben lo que es, el cbc seria un año de introducción, el cual no esta enfocado exclusivamente en la carrera que elegiste.
 Muchos dibujos y entregas fotográficas, sí me toco en proyectual la cátedra "fotográfica" y aunque creo que es muy interesante y útil para mi futuro, me cuesta bastante,soy un desastre sacando fotos;  pero creo que con la practica diaria uno va mejorando.
 Uno de mis mayores miedos era llegar el primer día y enfrentarme a ese horrible monstruo que todos dicen que lo sufris, que es horrendo y bla bla bla: "La UBA". Mi humilde opinión: quédense tranquilos que no es todo tan terrible como te lo venden. En mi caso particular el primer día que llegue, empecé a hablar con un grupo de chicas que resultaron ser divinas y muy buena onda; lo que hizo que esos primeros días de adaptación sean mucho mas llevaderos.

Bueno, creo que ya las habré aburrido bastante con el relato, así que lo dejo acá. Algún otro día seguiré contándoles mi experiencia en este nuevo y desconocido mundo para mi. 

Ustedes, ¿que estuvieron haciendo en este mes? ¿Empezaron colegio, universidad, trabajo? ¿Algun viaje interesante? Espero con muchas ganas sus historias, beso enorme!!


13 comentarios:

  1. Evee que bueno que volviste! Ya me estaba preocupando jaja Que bueno que pudiste empezar bien! Yo este tiempo empece el último año del cole y un curso de fotografía (empecé ayer). Estoy a full con el blog, la escuela, handball, fotografia, el novio, pero me encanta todo jaja
    Espero tus posts :) Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Mujer! Te super perdí el rastro! Cada vez que te voy a hablar me cuelgo o me pongo a estudiar o esas porquerías. Me super alegra que te esté yendo bien y QUE BIEN que te haya tocado esa cátedra! Me da un poquito de envidia!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que comenzaste la uba! Hace rato que se me esta pasando por la cabeza volver a cursar diseño y hacerlo ahí!
    Exitos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  4. Antes de mudarme de Argentina había empezado el cbc en ciencias políticas como para estudiar algo y la verdad es que estaba bueno, aunque algo intenso. En cuanto al mounstro de la UBA, ahah a mi me encantan las universidades, entrar y verlas, sentirme universitaria...ahah
    Muchos éxitos!
    Ah y también pienso como vos en cuanto a lo de la fotografía, con la práctica diaria vas a poder in viendo progresos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba por estudiar tambien en la Fac de sociales comunicacion, pero sentia que iba a morir con tantas cosas por leer, asi que me decidi por diseño. Espero mejorar en cuanto a la fotografia, me parece re linda actividad. Un besoo grande!!

      Eliminar
  5. Que lindo que te haya tocado fotografía! yo todavia no se que voy a estudiar y eso que estoy en 4to año! estoy empezando a entrar en crisis ajajaj
    besos, camo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo pero en 5to año, estaba entre diseño o comunicacion, y entre en crisis porque no sabia que era lo que realmente me gustaba. Pero despues de un tiempo pensando y analizando te vas a dar cuenta que es l oque realmente te gusta y vas a querer estudiar. Exitos!!

      Eliminar
  6. Ey bienvenida a la UBA, muchas veces la vas a amar y muchas otras a odiar pero es tan liiinda!
    Yo curse esa catedra, turrillo? puede ser, habia muchas. Me volvieron loca pero al final estuvo bueno, disfrutaloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esa misma!!, me tienen de aca para alla sacando fotos una y otra vez. Pero supongo que despues de tanta practica al finalizar el año me servira para algo.

      Eliminar
  7. Tengo tantas ganas de empezar la universidad que todo lo que digas me da más ganitas. Te entiendo en lo de fotografía, fue una materia en mi tercer año y por más de que me guste, era una inútil. Pero sí, vas a mejorar.

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé en la UBA hace unos años, pero no era para mi, jajaja.
    Me levantaba a las 4 para ir a cursar (tengo 2hs de viaje) y nada, me desgasté demasiado físicamente.
    Así que me fui a estudiar Fotografía a la up.
    Este año empecé Diseño Gráfico (también en la up) porque la otra carrera ya la termine.
    Estoy super contenta :) es totalmente apasionante. No hay nada mejor que la uni.
    Besotes y que tengas un lindo día!

    Ivi || The Closet blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Re lindo que te haya tocado fotografia, yo estoy en cuarto y ya estoy empezando a pensar que estudiar después, estoy entre diseño de indumentaria o diseño grafico. No veo la hora de terminar la secundaria y empezar la universidad.
    xx♥

    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un blog muy chulo si señor.
    Besos,
    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar