martes, 25 de febrero de 2014

Bafweek AW 2014: Vero Vivaldi

A pesar del mal clima y la amenaza de lluvia, el desfile de Vero Vivaldi fue todo un éxito. Con ubicación en la Plaza Alemania y entrada gratuita, fue un evento super concurrido.


Con una colección inspirada en las distintas concepciones del cuerpo humano, la diseñadora opto por mostrar diseños oversize, tanto en capas, abrigos y vestidos. La paleta de colores usada fueron los clásicos blancos, crudos, negros y grises pero dándole cierto contraste con naranjas, fucsias y rojos.

A mi en lo personal no me gusto mucho esta propuesta, ¿Qué opinan ustedes?









9 comentarios:

  1. No me encantó mucho que digamos. Besos Eve :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos me resulto un poco decepcionate. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. no conocia esa diseñadora!!!
    un gran post

    besos

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del Bafweek, es que siempre aparecen diseñadores nuevos, Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Aunque me encantan las prendas oversize, las capas... no me llama mucho la atención esta colección la verdad....
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. prendas distintas pero que tienen su encanto, a mi no me disgustan del todo! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual siempre hay un algo que te logra cautivar. Besoo grande

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!!
    No conocía a esta diseñadora, esta genial que el desfile estuviera a la vista de todos y fuera en un espacio publico!!!
    Mil besis!!!

    Nuevo post, pasate a verlo!!!!
    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, opino que tendrian que haber mas desfiles al alcanze de todos. Es una propuesta super interesante. Besoo grande

      Eliminar