domingo, 23 de febrero de 2014

Moschino MFW 2015


Sin lugar a dudas el desfile de Moschino es uno de los mas increíbles para mi, y obviamente estaría entre mis elegidos; pero creo que se perece un post propio.

Si hay algo que admiro de este diseñador es su originalidad en las colecciones. Esta vez en la pasarela se vieron propuestas muy variadas. 
La apertura del desfile mostró, diseños inspirados en un local de comidas rápidas. Carteras con forma de vaso de gaseosa y cajitas felices, sweaters con la M de Moschino, y modelos uniformadas llevando en su bandeja su bolso.

Luego se pudo observar una colección que me hizo sentir en Bronx, Ny. Una localidad que tiene como principal característica el hip-hop. Gorras, pantalones anchos, camperas brillosas y sobretodo muchisimas cadenas y anillos. 

La tercera colección  tuvo como protagonista al mismisimo Bob Esponja. Amarillo y Lunares para todos!! Sin dudarlo una propuesta super divertida.

Para finalizar el desfile, Moschino presentó unos diseños muy originales. Los envoltorios de comidas se convirtieron en magníficos vestidos de fiesta. Hubo mucha variedad, paquetes de papas fritas, cereales, chocolate y muchisimos modelos mas. El diseño que cerró la pasada, fue un vestido de novia en que se podian ver la informacion nutricionales que contienen todos los envoltorios de comida. Una propuesta que se llevó todas las miradas y aplausos.

¿Cuál de todas las colecciones presentadas fue su favorita? 







4 comentarios:

  1. Me encantó lo de Moschino, es muy original. Yo también empiezo a estudiar diseño de indumentaria en la UBA este año!
    Quiero seguir tu blog pero no sé dónde tengo que apretar jajaj
    Gracias por pasar por mi blog ♥

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de seguir ni idea jaja ,creo que hay un boton abajo de donde estan los datos personales. Gracias por pasar por el blog :)

      Eliminar
  2. Muy loca para mi la colección ajaj pero la verdad, mucha creatividad! Me gusta la campera matelaceada con cadenas.
    Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la colección!

    un besazo,

    nuevo peinado en el blog,¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar