sábado, 8 de febrero de 2014

¿ Que les parece si ...?

Bueno primero que nada pido perdón por no haber subido ninguna entrada. Lo que pasa es que estoy de vacaciones y el tema de no tener una computadora a mano dificulta la tarea de postear.
Sin embargo, esto no me impidió seguir visitando blogs, y mientras hacía eso se me ocurrió una idea.

A pocos días de que empieze el BafWeek veo que muchas de nosotras por un motivo u otro,no tenemos con quien ir a este evento. Es por esto que se me ocurrió la idea de juntarnos entre la bloggers que asistiremos solas,para pasar un tarde divertida disfrutando de lo que nos apasiona.

Díganme que opinan, y si les copa la idea, sería un placer compartir este evento con gente que ama la moda.

4 comentarios:

  1. Yo me animo! Me encanta ir a la Bafweek y casi siempre voy sola!

    Pendiente!

    Besitos desde Buenos Aires
    y que pases un muy lindo dia

    Remly M
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Euge vas a ir al baf? Cualquier cosa avisame y vemos si nos podemos encontrar :)

      Eliminar