lunes, 24 de febrero de 2014

MFW 2015 : Mis Elegidos

Otra semana de la moda llego a su fin, y con ella viene mi selección de colecciones que mas me gustaron, ya sea por su originalidad o por que simplemente logró captar mi atención.

BLUMARINE:

Una colección inspirada en el oriente.Flores y tejidos brillantes contrastan en las telas de colores azules, turquesas y negros.
Me encanta la idea de traer una prenda tan antigua como el kimono, al uso diario; y no solo reservado para la cultura oriental.

A collection inspired in the chinese look. Flowers and glitter fabrics contrast with the blue, turquoise and black fabrics.
I love the idea of the designer, who wants to bring back a very old clothes like the kimono, to the urban style.





PHILIPP PLEIN:

Esta fue otra propuesta simple pero innovadora. El diseñador presentó una colección Western, pero dejando de lado el clásico jean y las camisas tartán. Si bien esta ultima tela si se pudo contemplar en la pasarela,  Plein decidió incorporar nuevos géneros y reinventar este estilo.
Usando telas brillantes, cuero y tachas, el diseñador logró mantener los clásicos de este estilo, pero trayendolo a una época mas actual .

This one was another collection simple but innovative. The designer presented a Western colecction, but leaving aside the classsic jean and tartan shirt. Even though the last fabric had been seen on the runway, plein decided to incorpored new fabrics and reinventing the style.
Using glitter fabrics, leather and studsthe designer managed to maintain the classic of this style, but bringing it to a closest time.




FAUSTO PUGLISI:

La colección presentada por el diseñador logró combinar diseños simples con algunos mas jugados. 
La estrella de la colección fueron los colores contrastantes y el uso de figuras geométricas.Una propuesta colorida y super moderna para enfrentar el otoño-invierno que se viene.

The collection presented by the designer could combined simple designs with another more originals.
The star of the colecction were the contrast colors and the use of geometric figures. 




DOLCE GABANNA:

Si bien toda la colección mostró diseños muy originales, lo que mas logro captar mi atención fue el cierre del desfile. 
Simulando un ejercito de guerra medieval, las modelos se convirtieron en caballeros de la edad media. Los diseños que jugaban a ser armaduras y cascos,  iluminaron toda la pasarela gracias al uso de telas metálicas y brillosas.

Althought all the collection showed very originals designs, the final caught all my attention. I love it!
Simulating  an army of medieval warfare, the models became in medieval knights. The designes that pretendes to be armors , lit up all the runway ,with the use of metallics and glitter fabrics







8 comentarios:

  1. Me quedo con la colección de blumarine, es una maravilla!! :D :D

    besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos pero el que más me gustó fue el de Fausto Puglisi! En especial por la estatua de la libertad jajajja esa remera me re gustó.
    Besos♥

    http://fashionbysol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los que has elegido, estás genial, muy guapa :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta tu blog, transmite muchísimo estilo :)
    Te queda genial todo el outfit!!
    Pásate a ver mi nuevo post "SHE LOVES YOU"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección de Bluemarine! Hermosa!
    Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las colecciones!

    un besazo, gracias por pasarte!

    nuevo post!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta edición de Milán me ha dejado con un buen sabor de boca... De todos los desfiles saco algo bueno, aunque Moschino... no sé. Un gran post.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Tan lindas colecciones que se me hace imposible elegir, me encantan. La única que no me termina de convencer es la de Moschino, se me hizo demasiado literal..
    Un beso!
    Juli.- trendalist.com.ar

    ResponderEliminar