lunes, 17 de febrero de 2014

Marc Jacobs Pop-up store


Ubicada en el Soho de la ciudad de Nueva York, Marc Jacobs decidió abrir una tienda Pop-Up para promocionar sus productos. 
Ahora muchos de ustedes se preguntaran, ¿Qué es una tienda Pop-Up?
Este concepto tiene su origen en las ciudades de NY y Londres, en donde muchos diseñadores, buscaban lugares alternativos en donde mostrar sus productos o colecciones. Así es como nacen este tipos de tiendas, que tienen como objetivo principal ABRIR-VENDER- CERRAR.

La novedad viene acompañada del diseñador Jacobs, quien abrió por tres días una tienda, en la que promocionaban su perfume "Daisy". Lo sorprendente para todos fue la forma de pago de estos productos, nada de dinero,solo se aceptaban tweets, fotos en Instagram o posts en Facebook.


Located in Soho, New York City, Marc Jacobs decided to open a pop-up store to promote their products.
Now many of you might wonder, What is a Pop-Up Shop?
This concept originated in the cities of NY and London, where many designers, were looking alternative places to display their products or collections. That's how this kind of shops are born, whose main objective is OPEN-SELL-CLOSE.


The new release comes with designer Jacobs, who opened a shop for three days, which promoted her perfume "Daisy". The surprising thing for everyone was the form of payment , no money, only accept tweets, Instagram photos or posts on Facebook.







Realmente todo un suceso innovador y sorprendente,¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. opino, que es una excelente manera de promocionar y difundir un producto o marca, aplaudo y celebro, ojalá lleguen pronto esas ideas. besos!!

    ResponderEliminar