martes, 18 de febrero de 2014

NYFW 2015: Mis elegidos

Revisando una y otra vez los que nos dejo cada diseñador en el NYFW, decidí seleccionar los looks, que para mi, fueron los mas jugados, originales y por qué no divertidos. 


BETSEY JOHNSON

Mientra veía las fotos de este desfile tuve la sensación de viajar al pasado, sentía que estaba en los 80's!! Vestidos cortísimos, prendas superpuestas, leggings, cadenas,botas y colores shockings. Tenia una mezcla entre las protagonistas de Sex and the City en "The Carrie Diaries 2" y Madonna en su época de "Like a Virgin".


While I was watching the photos of this parade, I had the feeling of travelling back in time, I felt I was in the 80's! Very short dresses,superposed clothes, leggings,chains, boots and shocking colors. I had a mix between the main characters of Sex and the City in "The Carrie Diaries 2" and Madonna in "Like a Virgin" time.






JEREMY SCOTT:

Esta fue otra propusta que no paso desapercibida. Desde su colaboración con Adidas, parece que Scott no puede dejar del lado el deporte, ya que en la colección que presento en el NYFW, tiene un estilo muy deportivo, como principal caracteristica las camisetas de Futbol Americano

Since his collaboration with Adidas, he seems to be very into sports. In the new collection presented in NYFW we can see a very sporty style, with the presence of football shirts.






LIBERTINE:

Los parches e inscripciones en las prendas hicieron que otra vez tuviera un retroceso en el tiempo, pero esta vez a una época un poco mas cercana, los 90's.
Colores shockings, estampas floreadas y grafitties fueron muchas de las cosas que se vieron arriba de la pasarela.

Patches and inscriptions in clothes made me had a travel in time, but this time to an early age, the 90's.
Shockings colors, flower prints and grafitties were many of the trends we have seen in this parade.





6 comentarios:

  1. Qué raras las camisetas de fútbol jaja igual se me hacen súper calentitas, con el frío que hace acá me vendrian bárbaras. Un beso!
    Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj tal cual ese peluche es medio raro, pero en lo personal adoro las remeras tipo camiseta de futbol. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Opino lo mismo de Juli, rarisimas las camisetas (yo no las usaria jiji) Un bessso.
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jeremy scott es de mis preferidos,me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo fue uno de los que presento una propuesta innovadora y divertida, love it!

      Eliminar
  4. Me encantaron los looks de Betsey Johnson!
    Besos.
    Euge :) http://myobsessionsdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar