viernes, 28 de febrero de 2014

Bafweek AW 2014: Día 3

Tuve la oportunidad de poder asistir otra vez al Baf, y el resumen del dia de ayer fue: Caos. Filas y mas filas, gente que se mete sin haber esperado, gente que empuja. Un desastre la organización del evento.
Pero dejando de lado lo negativo, paso a mostrarles lo que nos dejo la jornada de ayer.

AY NOT DEAD:

Presentada en el shopping Paseo Alcorta y homenajeando los diez años de la marca, la colección para este otoño-invierno se llama "Since 2003".La marca busca mirar hacia atrás en su historia, e inspirarse en diseños pasados para hacer los nuevos.

Gasas, cueros, charol y pieles fueron algunas de los géneros elegidos para esta temporada, mientras que los colores predominante fueron el negro, bordo, azul eléctrico y amarillo



 


JUANA DE ARCO:

Presenta su colección "Flores de Fuego", nombre que hace referencia a una película del director japones Kitano.. El fuego como energía es la inspiración para este invierno.

Tratando de representar llamas, antorchas y plumas , se decidió usar materiales como la lana, algodón y gamuzas, en colores rojizos y fucsias para recrear la sensación de fuego.
Sin embargo se pudo observar prendas en colores azul francia y tonos neutros tales como el negro y el blanco.





CORA GROPPO:

Esta fue otra de las marca que celebro sus 10 años en el mercado, en el Bafweek. Su colección "Anniversaire" busca seleccionar diferentes diseños que usaron durante sus 10 años en carrera.
Fiel a su estilo, la pasarela se lleno de diseños en colores acromaticos, geometricos, con mix de texturas y en diferentes géneros




DESIDERATA:

Este fue uno de los desfiles que pude presentar,y la verdad fue genial ver a Karl Lagerfeld, Sarah Jessica Parker y Victoria Beckham en la front row!!. Bueno está bien, no eran los verdaderos, pero me pareció genial la idea de Desiderata.

La marca presenta una colección llamada "Neo Female" inspirada en el estilo de los años 90's, con mucha textura y cierto estilo sporty.

Teniendo al negro como protagonista, se vieron prendas en neoprene, lana y satenes, entre muchos otros géneros.





NOUS ETUDIONS:

Presentó su colección llamada "Catarsis", ya que la diseñadora siempre se inspira en sus estados de ánimo. 

Musicalizado por Calu Rivero, el desfile mostró diseños en tonos acromáticos, con mucho brillo, estampas y transparencias.





9 comentarios:

  1. La primera, tercera y cuarta son las que más me han gustado :)
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Creo que por eso mismo fue que no quise pedir el pase de prensa esta temporada, y posiblemente, la próxima tampoco. El año pasado en el desfile de Ay Not Dead, la parte de prensa que esperaba se amontonó y empezó a empujar cual recital de AC/DC en campo. Me sorprendió terriblemente, terminé empujada contra una grada. En fin, este año se andan presentando cosas interesantes y lindas.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo que la gente en este tipo de eventos se enloquece, y sumado a la pesima organizacion, es un desastre!! Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Wow, LO AMO.
    Hace nada que he vuelto a la bloggoesfera después de un importante cambio de look. Te seguía desde hacia tiempo por tu estilo... Me encantaría que, si tuvieses un ratito, te pasases por mi blog a comentar qué opinas de mi nuevo estilo, para así yo poder mejorar constantemente, porqué encuanto a estilo, te llevas un 10!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow que linda, dale ya me paso por tu blog, beso grande

      Eliminar
  4. Genial post! me han encantado!
    gracias por pasarte, te sigo;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Me han gusto los diseños de la primer foto de Ay not Dead y la idea de que influencias de la moda internacional "esten en el desfile de Desiderata" me parece una idea fabulosa por parte de la marca.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Al unico que asisti fue al de NOUS, y me encantó.
    Me arrepiento de no poder haber ido a los anteriores, por que viendo las fotos, me gustaron bastante.
    Un beso♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar