miércoles, 26 de febrero de 2014

Bafweek AW2014: Día 1

Ayer comenzó oficialmente el Bafweek, en la Rural; y aunque el día no acompañó mucho, los desfiles estuvieron concurridisimos. Les dejo un recorido por las marcas y diseñadores que se presentaron el Martes 25. 

PRÜNE

En la central de la Rural a las 14hs, Prüne fue la encargada de dar comienzo al Bafweek. 
Con una colección inspirada en mujeres viajeras e independientes, la pasarela se lleno de bolsos y carteras , clásicos pero elegantes.Dando como prioridad la comodidad. La gama de colores usadas tambien fue conservadora,volviendo a los típicos colores de cuero, negro y marrones.






VICKI OTERO

Una colección que busca realzar lo autóctono de nuestro país. Predominaron lanas y algodones, en tonos negros, borravino y beige
Se pudo observar muchos tejidos de prendas típicas del Norte argentino, y diseños que simulan ser la vestimenta de un gaucho, pero traídos a la actualidad.





LAS PEPAS:

Tuve la oportunidad de asistir a este desfile, y me encantó! Tomando como modelo la figura de los años 40, la marca no dudó en crear looks novedosos y combinaciones divertidas.

El color rosa fue para mi, el protagonista de la colección. Acompañado con azules, rojos , negro y dorados; en telas como la seda, cuero y pieles. Una propuesta del todo brillosa.






AMORES TRASH COUTURE


Cumpliendo 5 años, La marca decidió crear una colección que haga referencia al ultimo año de colegio, 5º Año. 
Muchos de sus diseños buscaban parecerse a los uniformes escolares, es por eso que se vio mucha tela escocesa, en tonos rojos, blancos y negros.

Luego se mostraron vestidos de fiesta en seda, tejidos de punto y telas metalizadas; que podrían ser los indicados para usar en la noche de graduación. 







KOSIUKO:

La nueva coleccion llamada "New Luxury", esta inspirada el el estilo grunge, y busca combinar diferentes texturas, estampados y materiales.
EL azul noche viene a reemplazar al negro, convirtiéndose en el protagonista de la propuesta. Acompañado de bordo, crudo y camel, el MUST de esta temporada es el mix de texturas.










9 comentarios:

  1. Me gustaron todas, la colección de Vicki Otero no tanto, pero todo muy lindo! No pude ir pero por lo menos vos me mantenés informada jaja
    Gracias por la info! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ayy que linda euge, ya nos encontraremos en agosto. Besoo grande

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas, en especial Las Pepas y Prune!

    http://fashionbysol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Yo sólo fui al de Amores Trash Couture que me gustó, me gustó la ropa y pareció divertido el show. Lamenté perderme las Pepas, ya que es una marca que me gusta mucho. Vuelvo mañana para Juana de Arco y Desiderata ;). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana voy para ver el de Desiderata ,asi que talvez nos cruzemos por alla. Gracias por pasar por el blog

      Eliminar
  5. Todas muy bonitas, pero yo me quedo con la de prune!
    un besazo

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas colecciones geniales, sin duda me quedo con kosiuko y prune, muaaaa
    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mis colecciones favoritas fueron la de Kosiuko, Amores Trash Couture y la de Prune.
    "Los desfiles estuvieron concurridisimos" - la verdad es que es el primer baf al que asisto, y me fui muy muy muy enojada, me pareció una desorganización total. Estaba entre los primeros en la fila de prensa, para el desfile de Vicki y me tuve que sentar en las gradas porque todos se empezaron a volver locos, se me coló medio mundo, me empujaron, no les importó nada, supuse que la gente iba a ser así, pero JAMÁS imaginé que me iba a llevar tal decepción ni que iba a ser de esa manera; nada, la gente, un asco total.
    Pero bueno, tendré que aprender a empujar jajaja
    Espero que hayas tenido un lindo día! Besotes,

    Ivi || THE CLOSET blog
    www.the-closet.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon, si ha yalgo que detesto del Baf es la pesima oranizacion, bah en realidad organizacion nula. La gente del staff podria avisar o cortar la cola si sabe que van a quedar muchas personas afuera, para ahorrarte la perdida de tiempo.
      Y si, la gente se desespera por estar adelante, clavan zapatos y codazos por pasar primeros ajaja. Espero que tengas mejor suerte la proxima, Besoo grande :)

      Eliminar